Tercero

Hola todos.

Logramos. Tata y yo. Es una historia larga y lento. Pero, estoy aquí, en nuestra casita sobre Madrid, y estoy aquí durante una pandemia, y estamos juntos. Y eso es lo que significa toda. 

¿Y la ruta? Estamos aquí después de meses y meses aparte. Llegue yo aquí el 29 de Junio, 2019. Era solo el segundo vez que encontramos, y en ese día yo mude en su casita . La primera era una noche siete meses de anterior. Tenemos una cita, dos cervezas, y tres horas. Salí Madrid en la mañana con un sentimiento que, un día, la iba a ver de nuevo. Y era correcto. Pasábamos muy buen tiempos en la ciudad, y viajamos al varios países. Fuimos a una boda en Krokovia, tomamos un road trip en Sardegna, y exploramos partes de Portugal, todo durante nuestro primero verano. Que de mola. 

Pero, como siempre, todas buenas cosas tienen una expiración. En eso caso, era mi visa. 90 días después yo llegue, yo fui a Africa, los bálticos, y Asia sureste para viajar y enseñar. Muy difícil, para mantener una pareja con tan distancia, pero al final, nosotros pasamos el tiempo y la distancia con valentía y con la mirada puesta en el futuro. De hecho, ella fue en diciembre a mi hogar familial en Nevada, EEUU para pasar la navidad y el noche buena, y para encontrar a mis amigos y familia. Paso el aniversario primero de la cita en Madrid pocos días antes que vino a verme en el otro lado del mundo.

¡Y qué viaje! Soy muy orgulloso en el parte del país que me crecía, y quería traer a tata y experiencer toda con ella. Fuimos para encontrar los arboles mas grandes del mundo en California, y tomamos mi camioneta para ver el cañon de Zion en Utah, y pasábamos mucho tiempo con mis parientes. Decidimos que yo iba a ir otra ves a Madrid en Enero para vivir tres meses mas con ella, y para empezar una jardín en el ciudad. Ibamos a ver si había oportunidades para extender mi visa en España, o si los Estados Unidos eran mejor para vivir y tener una vida. 

Pero, el mundo tiene planes diferentes. Entrar 2020...

(continuará)


Comments